• Regístrate
Estás leyendo: Otro cierre vial más por obras del Metrobús
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:15 Hoy

Otro cierre vial más por obras del Metrobús

Ahora será el carril de oriente a poniente del bulevar Revolución desde el bulevar Francisco Sarabia hasta el Rodríguez Triana en el carril sur de poniente a oriente. 


Publicidad
Publicidad

Desde hoy y hasta el 14 de diciembre será cerrado el carril sur de poniente a oriente del bulevar Revolución desde su intersección del bulevar Francisco Sarabia hasta el Rodríguez Triana, por las obras de la ruta troncal del Metrobús.

El director de Tránsito y Vialidad, Jorge Jiménez, explicó que serán destinados por turnos cuatro agentes para desahogar el tráfico que se genere por la conexión que registra esta arteria hacia la carretera a Saltillo.

Los automovilistas serán desviados hacia la Avenida Juárez y a la Carretera a Mieleras para que puedan incorporarse a la carretera Torreón - Matamoros.

La zona se suma a los cierres de la Dirección de Obras Públicas en distintos puntos del sector oriente y poniente.

*El cierre es sobre el carril sur de poniente a oriente. *

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.