• Regístrate
Estás leyendo: Otra derrota para la Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:32 Hoy

Otra derrota para la Jaiba Brava

La Jaiba Brava regresa a casa con otra derrota a cuestas, luego de que Cafetaleros le impusiera un marcador de 2-0, dentro de la fecha 15 de la Liga de Plata.

Publicidad
Publicidad

Pese a enfrentar al equipo con la peor defensiva del Apertura 2016, el cuadro del TM Futbol Club no pudo capitalizar las llegadas de peligro que creo frente al marco rival y terminó sucumbiendo frente a Cafetaleros de Tapachula con un marcador de 2-0.

Un gol a balón parado y otro más en garrafal error del cancerbero tamaulipeco, establecieron la diferencia en el encuentro desarrollado en el estadio "Olímpico" de Tapachula, el cual registró una regular cantidad de aficionados, mismos que fueron correspondidos con la victoria del conjunto local.

El encuentro, que por cierto resultó deslucido, registró poca actividad ofensiva por ambos lados, sobre todo en la primera mitad, en la que el conjunto de los Cafetaleros consiguió ponerse adelante con un soberbio gol en tiro libre directo.

La acción previa, en realidad parecía ser de trámite para la zaga Celeste, sin embargo la defensa visitante comete falta, sin necesidad, por lo que el silbante sanciona la acción con tiro libre, mismo que aprovecha Cristian Pellerano para poner el esférico fuera del alcance de Richard Sánchez y establecer el 1-0 con que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el cuadro comandado por Daniel "Travieso" Guzmán, tuvo un ligero despertar, se fue al frente con la ilusión de igualar los cartones y pese a que tuvo algunas opciones, la desesperación de sus atacantes y en otras ocasiones los lances de Lupe Martínez evitaron que la meta local fuera perforada.

El estratega de la Jaiba Brava, realizó sus tres cambios, para darle mayor profundidad al equipo, pues Cafetaleros parecía conformarse con la mínima ventaja, ello pudo traer consecuencias cuando Oscar Bernal y Alfonso Tamay profaron fortuna desde fuera del área.

Sin embargo la buena ubicación de Lupe Martínez y sus felinos reflejos le convirtieron en el héroe de su equipo al evitar la caída de su marco.

Por su parte, Cafetaleros, nuevamente en una acción a balón parado encuentra su segunda anotación, al aprovechar una mala salida de Richard Sánchez a centro de Pellerani, choca con sus defensores y el balón va a la cabeza de Bernal quien despega al centro, donde se encontraba Oscar Sánchez quien no deja caer el balón y solo lo levanta sobre la humanidad de los jugadores celestes para poner el 2-0 que defendieron hasta el término de las hostilidades.

Con este resultado, los locales llegan a 15 unidades para seguir en el fondo de la clasificación donde hunde aún más a la Jaiba Brava, que se queda con 10 puntos y a tan solo dos encuentros de concluir la fase regular de la Liga de Ascenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.