• Regístrate
Estás leyendo: Otorgan nombramientos en la Secretaría de Salud
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 11:33 Hoy

Otorgan nombramientos en la Secretaría de Salud

Marco Aurelio Burgos fue designado como subsecretario de Servicios de Salud, en sustitución de Jaime Arnoldo Pineda, quien ahora es el Director del Hospital Materno - Infantil de Saltillo.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Se entregaron nombramientos a servidores en la Secretaría de Salud (SS).

Marco Aurelio Burgos Martínez fue designado como subsecretario de Servicios de Salud, en sustitución de Jaime Arnoldo Pineda Pineda, quien a su vez es el nuevo Director del Hospital Materno - Infantil de Saltillo.

Los nuevos cargos fueron notificados por el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Lauro Villarreal Navarro y Roberto Bernal Gómez, titular de la SS.

Burgos Martínez es médico internista con amplia trayectoria dentro del IMSS y fue Director General de Unidad Médica de Alta Especialidad del Hospital de Especialidades No. 71.

Ha sido director y subdirector médico de la Unidad Médica del mismo centro hospitalario, Jefe del Departamento Clínico en el Hospital General de Zona No. 18 y médico internista. Dentro de la docencia se ha desempeñado como asesor de tesis y catedrático en la Universidad Autónoma de Coahuila.

En cuanto a Pineda Pineda, es egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM y cuenta con la Especialidad en Cirugía General en el Hospital General del ISSSTE.

Ha ocupado los cargos de Jefe de Servicios Médicos del DIF estatal, Director General Fundador del Hospital del Niño "Dr. Federico Gómez Santos", cirujano general en la Clínica No. 1 del IMSS y Director del Hospital General Regional de Especialidades del ISSSTE en Nuevo León.

También fue subdelegado médico del ISSSTE en Tamaulipas, subdelegado médico del ISSSTE en Coahuila, y subsecretario de Salud de Coahuila.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.