• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:24 Hoy

Otorgan ISO 9001 a Caabsa Eagle

El alcalde Guadalajara señaló el compromiso de la empresa con la ciudad.

Publicidad
Publicidad

César Ramírez Chávez

La empresa recolectora de basura, Caabsa Eagle, obtuvo la certificación ISO 9001, en los procesos de recolección, transferencia y disposición final de los desechos de la Ciudad.

Dicha norma, es símbolo de un sistema de gestión de calidad en la empresa certificada, la cual ofrece un servicio al cliente y excelencia en el servicio.

Esta certificación, indicaron que se llevó a cabo durante un año, en la que se capacitó y calificó al personal de cada una de las áreas que intervienen para el correcto manejo de residuos, así como la implementación de una política de calidad.

Por ello, el presidente municipal, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que es un paso importante ya que la empresa se comprometió con la ciudad y con ello se evitó que el ayuntamiento hubiera incurrido en conflictos jurídicos, para retirarle la concesión.

“La empresa Caabsa ha mostrado voluntad y se ha comprometido con la ciudad de Guadalajara, y eso merece un reconocimiento, merece un agradecimiento; porque también pudimos haber llevado esta agenda al terreno del conflicto jurídico, esa agenda creo que a nadie le hubiera servido”, indicó Alfaro Ramírez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.