• Regístrate
Estás leyendo: Otorgan condecoraciones y ascensos en la Séptima Zona Militar
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 11:50 Hoy

Otorgan condecoraciones y ascensos en la Séptima Zona Militar

En esta ceremonia, por el aniversario de la Revolución Mexicana, fueron reconocidos  aquellos elementos que llevan 10 años o más de servicio ininterrumpido.


Publicidad
Publicidad

Como cada 20 de noviembre, elementos del Ejército Mexicano recibieron condecoraciones y ascensos en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana.

En esta ocasión, fueron 16 los elementos condecorados y 25 los que recibieron un ascenso en la escala jerárquica, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Séptima Zona Militar.

TE RECOMENDAMOS: Roban vehículo a conductor de Uber

Los elementos condecorados fueron dos jefes, dos oficiales y 12 de tropa, mientras que los ascensos fueron dos generales, nueve jefes y 14 oficiales.

Las condecoraciones entregadas en el marco de la Revolución Mexicana fueron por "perseverancia", es decir, por haber cumplido 10, 15, 20, 25 o hasta 30 años de servicio militar ininterrumpido.

Con respecto a los ascensos, se informó que es una facultad exclusiva del Presidente, Enrique Peña Nieto el otorgarlos a jefes y oficiales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana

La ceremonia fue presidida por el General de División Diplomado del Estado Mayor Javier Rivas Cruz, comandante de la IV Región militar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.