• Regístrate
Estás leyendo: Osorio Chong protege a 'Cuau', acusa PRD en Morelos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:08 Hoy

Osorio Chong protege a 'Cuau', acusa PRD en Morelos

Rodrigo Gayosso, líder perredista en el estado, advirtió que el secretario de Gobernación protege a Cuauhtémoc Blanco; anoche el Congreso de Morelos aprobó un juicio político en su contra.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El líder del PRD en Morelos, Rodrigo Gayosso, acusó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de protege a Cuauhtémoc Blanco.

“Veo metidas las manos de Miguel Osorio Chong para defender a Cuauhtémoc Blanco", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Congreso de Morelos aprueba juicio político contra 'Cuau’

Gayosso también señaló a miembros del PRD federal como responsables de que Blanco haya llegado a la alcaldía de Cuernavaca de manera irregular.

“Hago responsable no sólo al secretario de Gobernación, sino a otros actores como el presidente del Partido Encuentro Social y a otros dentro de mi partido", dijo. Entre los perredistas a los que acusó están René Bejarano y Javier García.

El líder perredista en Morelos explicó que el principal argumento para que el Congreso estatal haya votado anoche a favor del juicio político contra el alcalde es el incumplimiento de la residencia de mínimo cinco años en Cuernavaca, que Blanco –por su condición de futbolista- no cumplió.

“Fuimos el único partido que interpuso un recurso para que no le otorgaran el registro, desde entonces está ese asunto. Eso lo hicimos ante el INE”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.