Encuentran dos osamentas en fosa clandestina en Morelos

Los restos fueron ubicados en un predio del municipio de Jojutla por las fuerzas federales que llegaron hasta el lugar con base en una orden de investigación.

Jojutla

Al menos dos osamentas dentro de una fosa clandestina, fueron localizadas la mañana de este miércoles en un predio de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, ubicada a unos treinta minutos de la capital del estado.

Elementos del Ejército, Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR) y de la Fiscalía estatal, arribaron desde la madrugada a dicho predio, donde iniciaron las labores de rescate con base en una orden de investigación. 

Autoridades estatales y federales,  realizan investigaciones y operativos en la zona sur del estado de Morelos desde la semana pasada. Los policías tienen indicaciones de buscar a varios desaparecidos, entre ellas dos mujeres, una de ella embarazada.

Según información disponible militares, federales y ministeriales, se mantendrán en la zona, y proseguirán sus investigaciones este jueves, en el municipio de Zacatepec. 

Los restos encontrados fueron trasladados a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR.