• Regístrate
Estás leyendo: Se origina tráfico pesado por volcadura en Alonso de Torres
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:35 Hoy

Se origina tráfico pesado por volcadura en Alonso de Torres

La mañana de este sábado se registraron dos volcaduras; una en Juan Alonso de Torres, además de que el conductor de una camioneta quedó prensado en Libramiento Morelos. 

Publicidad
Publicidad

En el bulevar Juan Alonso de Torres se registró una volcadura de un vehículo Figo color guindo, donde por fortuna el condcutor resultó ileso.

El accidente se registró poco antes de las nueve de la mañana esquina del bulevar Antonio Madrazo en la colonia Unidad Deportiva.

El chofer fue identificado como Brian Paul "N", quien perdió el control al chocar con un objeto fijo para posteriormente volcar.

Conductor queda prensado el volcar su camioneta en el Morelos

Poco después de las 10:00 horas de este sábado, se registro una volcadura en donde el conductor de una camioneta quedo prensado, esto, en las inmediaciones del Libramiento Morelos y el Bulevar Téllez Cruces, en León, Guanajuato.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y rescatistas para auxiliar al hombre, así como personal de tránsito Municipal para agilizar un poco el tráfico originado por dicha volcadura, ya que la vialidad quedo parcialmente cerrada por el accidente.

Los automóviles involucrados en el hecho fueron un Chevrolet Aveo y una camioneta Trax, sin embargo hasta el momento de desconoce como sucedió dicho percance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.