• Regístrate
Estás leyendo: En el oriente de Torreón toman oficinas de Simas Saulo
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:21 Hoy

En el oriente de Torreón toman oficinas de Simas Saulo

Segunda manifestación del día

Habitantes de Las Julietas, La Merced, Nueva Laguna, Impulso Comunal, BellaVista, Ampliación Fuentes y Fuentes del Sur, dicen que desde hace 3 meses no tienen agua. "Aquí habemos panistas y priistas. El agua hace falta para todos".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Desde las 7:00 la mañana de este miércoles, habitantes de las colonias Julietas, La Merced, Nueva Laguna, Impulso Comunal, BellaVista, Ampliación Fuentes y Fuentes del Sur, tomaron las oficinas del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (Simas) sucursal Plaza Saulo por falta de agua desde hace tres meses y aseguran que ni siquiera por tandeo les llega. 

Exigen al presidente municipal, Jorge Zermeño que les resuelva de inmediato.

"Al medio día a la hora de la comida no sale nada, imagínense los niños que vienen de la escuela no hay agua para darles. Dicen que los partidos políticos y quien sabe que, aquí habemos panistas y priistas. El agua hace falta para todos", señaló Rosalba Betancourt.

Minerva Pimentel dice que los recibos les llegan muy a tiempo, lo que les resulta absurdo por que ni agua tienen.

Amenazan con bloquear el bulevar Rodríguez Triana si no llega ninguna autoridad.

"Lo único que queremos es agua, no sean inconscientes, no sean inhumanos. No pedimos dinero, no queremos nada más que agua", gritaron.

En sus pancartas se leía: ¡Queremos soluciones no problemas!, ¡Antes había un chorro, pero por lo menos con eso teníamos!, ¡Zermeño exigimos agua!

Los manifestantes pidieron la presencia del gerente general, Juan José Gómez o el gerente técnico Raymundo Gómez.

"Como que en todo Torreón no hay agua, en el Campestre sí hay en otras colonias ricas también", protestaron también.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.