• Regístrate
Estás leyendo: Organizaciones sociales marchan en Chilpancingo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:12 Hoy

Organizaciones sociales marchan en Chilpancingo

Integrantes de la CETEG y MPG se movilizan en la zona centro y sur de la capital de Guerrero para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.


Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín Esteban

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero y del Movimiento Popular Guerrerense marchan por separado en Chilpancingo, en demanda de que sean presentados con vida los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre del año pasado en Iguala.

Los maestros, encabezados por Ramos Reyes, salieron de la avenida Ruffo Figueroa, al sur de la ciudad hacia el Palacio de Gobierno, ubicado a un costado de la Autopista del Sol.

En otro punto, los integrantes del MPG, liderados por Antonia Morales, salieron de la avenida Miguel Alemán, en el centro de Chilpancingo hacia el sur para encontrarse con CETEG en Palacio de Gobierno.

Los dos grupos se acusan de servir a los intereses del gobierno estatal, pero reivindican la lucha contra la reforma educativa y la presentación con vida de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.