• Regístrate
Estás leyendo: Organizaciones civiles en contra de teleférico
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 07:02 Hoy

Organizaciones civiles en contra de teleférico

Debido al incumplimiento del cronograma de las obras del Paseo Morelos, señalan que verán la forma de frenarla pues no tiene sentido cuando hay necesidad de pavimento y transporte público.

Publicidad
Publicidad

Debido al incumplimiento del cronograma de las obras del Paseo Morelos, el Consejo Morelos y Moreleando están en contra de la edificación del teleférico.

"Hemos constatado que ha habido una mala planeación como desde el principio lo denunciamos. Desgraciadamente tampoco hay la supervisión para que se respeten las agendas y cronogramas", dijo Vanessa García Blanca, quien forma parte de esas organizaciones.

Indicó que la autoridad no ha cumplido parte de los objetivos planteados desde el principio, entre ellos conformar un comité que revise reglamentos y sirva como consenso para detalles que surjan.

Elías Agüero, vocero de Moreleando,[OBJECT] pidió a la autoridad que si no puede hacer su trabajo que lo deje, esto principalmente al titular de la Dirección se Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés.

En cuanto al tema del teleférico, García Blanca dijo que verán la manera de frenar una obra que no tiene sentido por las necesidades de Torreón: mejor pavimento y transporte público.

"Las lluvias vinieron a resaltar los baches y los pozos. Estamos viendo la manera de que se detenga una obra que no corresponde para nada a la necesidad de la ciudadanía", expuso.

Mencionó que de momento hay muchos detalles de la obra que la autoridad no le ha clarificado a las organizaciones civiles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.