• Regístrate
Estás leyendo: Ordena Congreso enviar datos de Canales a CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:14 Hoy

Ordena Congreso enviar datos de Canales a CdMx

La comparecencia del subprocurador Anticorrupción, Ernesto Canales Santos, del pasado 4 de abril de 2016, será enviada a las autoridades de la capital del país.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Diputación Permanente, Daniel Carrillo Martínez, ordenó enviar a la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México la comparecencia del subprocurador Anticorrupción, Ernesto Canales Santos, del pasado 4 de abril de 2016.

Luego de que la citada dependencia demandara al Congreso la versión por escrito y en video de la comparecencia, Carrillo Martínez instruyó al Oficial Mayor preparar la solicitud para enviarla a las autoridades de la capital del país.

"Solicito al Oficial Mayor, vamos a preparar la documentación con el soporte jurídico de la petición y lo enviamos para dar cumplimiento a la solicitud de la Procuraduría de la Ciudad de México", refirió el diputado panista.

La comparecencia de Canales Santos ante el Congreso se realizó el 4 abril pasado, después de que se le cuestionara sobre un presunto fraude por 6 millones de dólares en perjuicio de Paula Cusi, ex pareja del empresario Emilio Azcárraga Milmo.

Dicha petición fue realizada y firmada al Poder Legislativo de Nuevo León por el agente del Ministerio Público, José Luis Quintero Mendoza, el pasado 22 de julio de 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.