• Regístrate
Estás leyendo: Se opone PAN a designación de Fiscal Anticorrupción en Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:16 Hoy

Se opone PAN a designación de Fiscal Anticorrupción en Veracruz

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo, que apoya a los diputados panistas que rechazan el “paquete de impunidad que busca legalizar la corrupción”. Resaltó que no habrá venganza, pero sí justicia.


Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Resguardado por diputados electos y actuales el dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares y el encargado de procesos electorales Santiago Creel Miranda llegaron a la explanada del Congreso del Estado para ofrecer una atropellada conferencia de prensa, en medio de gritos de ¡asesino y represor!, por parte de integrantes de los 400 Pueblos liderados por César del Ángel.

Los manifestantes no permitían la entrada de los panistas y perredistas al Congreso, sin embargo después de forcejeos ingresaron para entre empujones, realizar declaraciones sobre el eventual nombramiento del Fiscal Anticorrupción y el titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.

Allí Ricardo Anaya dijo que esperarán para ver si hay congruencia o fue simple simulación la postura de la dirigencia nacional del PRI respecto al nombramiento del nuevo Fiscal Anticorrupción de Veracruz por la actual Legislatura.

Carolina Monroy, presidenta interina del PRI nacional manifestó este día que el partido no respaldaría un solo acto fuera de la ley; urgió al gobernador de Veracruz, Javier Duarte garantizar una transición tersa en Veracruz y evitar acciones jurídicamente correctas pero no éticas.

Ricardo Anaya destacó que apoya a los diputados panistas que se oponen al "paquete de impunidad que busca legalizar la corrupción". Resaltó que no habrá venganza, pero sí habrá justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.