• Regístrate
Estás leyendo: Operativos de Tránsito entorpecen vialidad en el centro
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 21:31 Hoy

Operativos de Tránsito entorpecen vialidad en el centro

Agentes de tránsito realizan el operativo grúa ocasionando molestias a los automovilistas, generando trafico en las vías de circulación.


Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Los elementos de Tránsitos, con sus diferentes operativos de vigilancia, entorpecen la vialidad del centro, y es que hay fotografías del operativo grúa generando tráfico, y patrullas estacionadas en lugares prohibidos en el centro.

Claro ejemplo el operativo grúa en la calle Matienzo, donde a la grúa no se limitó pese a que el espacio para maniobrar era muy reducido, se atravesó a mitad de calle y se llevó una camioneta roja, ante la molestia de la fila de automovilistas que tuvieron que esperar por lo menos 15 minutos.

En la calle Francisco I. Madero donde está prohibido estacionarse fue captada una unidad de la dirección de Tránsito, cabe señalar que fueron los mismos comerciantes los que de quejaron.

Al respecto el regidor Julián Zorrilla, dijo que hablaran con el director para solicitar un argumento sobre lo que está ocurriendo, además de exhortar a la corporación a no entorpecer la vialidad.



JCCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.