• Regístrate
Estás leyendo: Operativos contra bares irregulares en Valle de Chalco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:21 Hoy

Operativos contra bares irregulares en Valle de Chalco

El presidente municipal Ramón Montalvo informó que el objetivo es inhibir la trata de personas en estos inmuebles

Publicidad
Publicidad

Para inhibir el delito de trata de personas en bares, el gobierno de Valle Chalco coadyuva en el ámbito de su competencia a la Secretaría de Salud del gobierno del Estado de México en la supervisión de estos inmuebles, informó el presidente municipal Ramón Montalvo Hernández.

Sostuvo que antes de que iniciara el presente gobierno 2016-2018 había 25 giros rojos y hoy operan alrededor de 10 en diversos puntos del territorio.

TE RECOMENDAMOS: Inician operativos por "perlas negras" en Ecatepec

"Los operativos en bares, entiendo que es una facultad de la administración mexiquense que son quienes conceden los permisos, de hecho el gobernador Eruviel Ávila Villegas; impulsó el programa de revisión de estos establecimientos, situación que yo comparto".

Dijo que hay información de que algunos centros nocturnos de manera ilícita se han reabierto, situación que han hecho de conocimiento de las autoridades del gobierno estatal, "pues a ellos les compete realizar acciones de clausura".

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.