Policía municipal interviene centro de rehabilitación en Zamora

Tras la queja de una de las internas que logró escapar, policías acudieron al lugar, en el que los demás personas que ahí se encontraban refirieron que sufrían maltratos y cobros de cuota por visita.
Elementos de la policía municipal a su llegada al centro de rehabilitación.
Elementos de la policía municipal a su llegada al centro de rehabilitación. (Quadratín)

Zamora

Todos los internos del centro de rehabilitación Jorge Zamora fueron entregados por policías municipales a sus familiares después de encontrar a una joven herida que estaba albergada en ese lugar y quien denunció que sufrían maltratos y les servían alimentos en mal estado.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo durante la madrugada del jueves en el inmueble ubicado en el número 28 de la avenida Juárez tras la queja de la joven, que fue encontrada lesionada en la vía pública.

La mujer indicó que cayó de un segundo piso cuando intentó escapar junto con otras jóvenes, quienes sin embargo, no lograron su cometido.

Los policías acudieron al centro de rehabilitación, donde requirieron a cuatro personas, entre ellas el encargado del lugar Jorge Z y liberaron a los internos.

Los afectados señalaron que interpondrían la denuncia correspondiente, ya que dentro del lugar se viven varias irregularidades, entre ellas el cobro de cuota por visita o mes, además de que a algunos los tenían en el lugar bajo amenazas o engaños.