Inicia en Chilpancingo operativo de Semana Santa

La Policía Municipal informó que participará con 60 elementos y siete patrullas; habrá 46 agentes de tránsito circulando en 21 patrullas y 29 motocicletas.
Acapulco, Guerrero.
Operativos Semana Santa. (Javier Trujillo)

Chilpancingo

Policías locales, personal de Tránsito y Protección Civil pusieron en marcha el Operativo de Semana Santa 2015 en la capital de Guerrero.

El banderazo de salida se registró en las inmediaciones del parque Margarita Maza de Juárez; la Policía Municipal informó que participará con 60 elementos y siete patrullas; habrá 46 agentes de tránsito circulando en 21 patrullas y 29 motocicletas; 60 elementos de Protección Civil con tres patrullas y una ambulancia, en tanto que 35 bomberos van a movilizarse en dos unidades y utilizarán dos motobombas en los auxilios a la población.

Francisco Osorio, representante del alcalde Mario Moreno Arcos, manifestó que habrá una vigilancia estrecha en los 12 templos religiosos más concurridos de la ciudad, para evitar que haya incidentes graves.

Constantino González Vargas, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), indicó que el personal a su cargo permanecerá acuartelado permanentemente, para efecto de acudir a los servicios que se requieran durante las 24 horas del día.