• Regístrate
Estás leyendo: En operativo de Semovi, caen 3 con armas y droga en taxi
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 20:50 Hoy

En operativo de Semovi, caen 3 con armas y droga en taxi

Durante un operativo al transporte, la Semovi presentó ante el Ministerio Público a tres hombres a quienes les encontraron armas y una bolsa cuyo contenido presuntamente era mariguana.

Publicidad
Publicidad

Luego de un operativo de supervisión al transporte público, la Secretaría de Movilidad presentó al Ministerio Público a tres hombres que viajaban en un taxi tras encontrarles armas y una bolsa cuyo contenido presuntamente era mariguana.

El operativo de supervisión contó con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), y se realizó este lunes en la avenida San Jerónimo, al cruce con Periférico Sur.

Las tres personas que viajaban en un taxi fueron puestas a disposición en la Agencia AO-03.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a chofer de Cabify por desaparición de estudiante en Puebla

En ese operativo fueron revisadas un total de 234 unidades, de las cuales siete fueron suspendidas por no cumplir con las condiciones físicas y mecánicas para prestar el servicio.

Mientras que otras ocho fueron remitidas al depósito vehicular por no contar con la documentación requerida; además 154 recibieron infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

También fue ubicado un vehículo con reporte de robo; el conductor fue puesto a disposición de las autoridades competentes.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.