• Regístrate
Estás leyendo: Operativo por 'Buen Fin' entra en función el viernes
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:22 Hoy

Operativo por 'Buen Fin' entra en función el viernes

El director de la policía de Torreón informó que se cuenta con 60 policías de acción inmediata y conforme la necesidad lo amerite se incrementará. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El operativo especial del 'Buen Fin' de la Policía Municipal entrará en función a partir de las primeras horas de este 18 de noviembre de 2016.

Habrá recorridos de vigilancia de los principales corredores comerciales, Centro Histórico, tiendas de autoservicio y departamentales, con la finalidad de resguardar la integridad física de los compradores e inhibir los robos.

Adelaido Flores Díaz, titular de la Policía Municipal, explicó que cuenta con 60 policías de acción inmediata y conforme la necesidad lo amerite se incrementará con algunas estrategias bien planeadas para evitar el robo a transeúnte, a local comercial y robo a vehículo estacionado.[OBJECT]

Dijo que se tuvieron algunas reuniones previas con locatarios y encargados de tiendas departamentales del primer cuadro de la ciudad, así como de los once corredores comerciales ubicados, además se platearon junto con los comerciantes algunas tácticas de vigilancia.

"Sabemos que la dinámica comercial aumentará de manera considerable los cuatros días del 'Buen Fin' y para eso tenemos vigilancia permanente las 24 horas, ya que algunas tiendas comerciales abrirán sus puertas durante todo el día", expuso Flores, quien aseguró que se garantizará la vigilancia de esta actividad comercial.

Recordó en años anteriores la vigilancia ha sido optima y arrojó un saldo blanco y se espera que este 2016 no sea la excepción.

Flores recomendó a todos los compradores lo hana con tarjetas de crédito o algún otro sistema de pago, ya que el flujo de dinero podría atraer al ladrón y así consumar un robo.

Puso a disposición a cualquier elemento policiaco que resguarde algún comprador o comerciante, en caso de que traiga cantidades considerables de dinero.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.