• Regístrate
Secciones
Estás leyendo: En operativo, Policía Federal asegura arsenal en Salamanca
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:14 Hoy

En operativo, Policía Federal asegura arsenal en Salamanca

Elementos de la Policía Federal, mediante un operativo aseguraron seis armas largas, 400 cartuchos útiles y 14 cargadores del interior de una mochila que encontraron en calle Margaritas. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Agentes de la Policía Federal aseguraron seis armas largas, 400 cartuchos útiles y 14 cargadores del interior de una mochila que dejaron a un costado de un vehículo abandonado en un predio de la calle Margaritas de la colonia que lleva el mismo nombre en el municipio de Salamanca.

Los oficiales en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y de Seguridad Física de Pemex patrullaban la zona y desplegaban un operativo de revisión, cuando ubicaron la unidad Chevrolet azul.

A un costado del sedán fue que se halló la maleta abandonada, en cuyo interior estaban las armas largas, los 400cartuchos y cargadores, calibres 2.23 y 7.62 milímetros. Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Aseguran camión que transportaba hidrocarburo

La Policía Federal recuperó un vehículo, en cuyo interior se localizó un contenedor con mil litros de hidrocarburo.

Mediante un recorrido, los uniformados detectaron la unidad abandonada en el tramo Salamanca- Irapuato, donde se ubicó el camión abandonado.

La unidad no contaba con placas de circulación y al proceder con la revisión se halló el contenedor con la gasolina.Finalmente, la unidad y el hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.