• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:46 Hoy

Operativo “Anti placas” podría suspenderse en Tampico

Después de que ciudadanos ganaran amparo contra el gobierno porteño, en el que se entregaron unidades, y además evitaron el pago de multas, analizan autoridades esta posibilidad.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Ciudadanos que interpusieron queja ante autoridades competentes ganaron dos amparos al municipio de Tampico, luego de recogerles vehículos en Operativo Mercurio, ante la inspección que encabeza la delegación de Tránsito.

El regidor Julián Zorrilla, informó que dos ciudadanos ganaron amparo después de habérseles retirado sus unidades en un operativo.

En tal contexto, el gobierno porteño ha tenido que entregar los vehículos sin cobrar un solo peso, por lo que explicó, que se han dado las pláticas con el alcalde Gustavo Torres Salinas, para que ya el operativo contra placas vencidas, ya no regrese a las calles, cuestión que dijo, están analizando.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.