• Regístrate
Estás leyendo: Opera con normalidad Puente Palmira, sólo un carril cerrado
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 01:52 Hoy

Opera con normalidad Puente Palmira, sólo un carril cerrado

La SCT constató que el Paso Express no tiene ninguna afectación.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el bache del Puente Palmira de la carretera de Cuernavaca se generó por un escurrimiento de aguas negras y se rellenó como medida parcial, por lo que sólo uno de los cinco carriles se encuentra cerrado.

La dependencia indicó que después de hacer la excavación para conocer las causas del bache se constató que no había fuga en la red de agua ni el drenaje, como se supuso inicialmente y se encontraron aguas residuales provenientes de la zona contigua a la vialidad.

La SCT señaló que no existe ningún riesgo para los usuarios de esta vía de comunicación y dijo que se realizará una revisión exhaustiva en la zona dañada. Además, aseguró que se constató que el Paso Express no tiene afectaciones.

Indicó que se trabaja coordinadamente con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, para hacer reparación definitiva del bache.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.