• Regístrate
Estás leyendo: Onda tropical número 25 se convertirá en depresión
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 06:51 Hoy

Onda tropical número 25 se convertirá en depresión

El fenómeno actualmente ubicado en el Golfo de México cuenta con un 80% de probabilidades de convertirse en depresion tropical, segun dió a conocer Protección Civil estatal.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

De acuerdo a Protección Civil en Tamaulipas, la onda tropical número 25 actualmente ubicada en el Golfo de México, tiene un ochenta por ciento de probabilidades de convertirse en una depresión tropical. Esto a pesar que unas horas antes, la subsecretaria Guadalupe Flores informó en Ciudad Victoria que las probabilidades eran de un 60 por ciento.

La evolución del ciclón se podría dar en un plazo menor a los 48 horas, según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional.

Este fenómeno se ubica actualmente en aguas del Golfo de México, frente a las costas de Campeche, a 190 kilómetros al noroeste de Ciudad del Carmen y a 255 kilómetros al noreste de Coatzacoalcos, Veracruz y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 16 kilómetros por hora.

El Centro de Previsión de Tiempo Severo del Servicio Meteorológico Nacional pronostica altas probabilidades de lluvias fuertes a torrenciales para los días martes, miércoles y jueves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.