• Regístrate
Estás leyendo: ONC tendrá contacto directo con gobernador: Cabeza de Vaca
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:38 Hoy

ONC tendrá contacto directo con gobernador: Cabeza de Vaca

El candidato del PAN a la gubernatura por Tamaulipas dijo que será la sociedad civil y la iniciativa privada quien elija al procurador de Justicia del Estado.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

El procurador de Justicia del Estado debe ser nombrado por la sociedad civil e inversionistas dentro del Observatorio Ciudadano, afirmó Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Ante la Federación de Alumnos del Tecnológico de Monterrey, Jóvenes de Canacintra y Jóvenes de Canaco Tampico, el candidato del PAN al gobierno del Estado destacó que de los seis observatorios ciudadanos en Tamaulipas, solo el del sur de la entidad funciona, porque en esta mesa están representados los sectores productivos que le exigen a su autoridad.

Indicó que este observatorio tendrá comunicación directa con el gobernador, y a su vez con la Marina Armada de México y el Ejército.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.