• Regístrate
Estás leyendo: Omar Fayad se destapa para la gubernatura de Hidalgo
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:36 Hoy

Omar Fayad se destapa para la gubernatura de Hidalgo

Mi lealtad al PRI no está a prueba, afirma el senador del PRI.

Publicidad
Publicidad

El senador hidalguense del PRI, Omar Fayad Meneses, habló de sus aspiraciones políticas que reafirmó claramente y sin titubeos, al indicar que una vez que el Revolucionario Institucional comience el proceso interno para definir al candidato a la gubernatura participará como aspirante, y aseguró que su lealtad hacia el
partido está más que comprobada.

Dijo que ha demostrado más de una vez su compromiso e institucionalidad al no resultar favorecido con la candidatura en sexenios pasados; no se trata de adelantarse sino de firmeza, señaló.

En entrevista con MILENIO, aseguró que al igual que anteriores ocasiones estará atento a la emisión de la convocatoria interna para el proceso 2016, en donde estará esperando que se den las condiciones necesarias para una posible candidatura.

Señaló que hay a quienes les provoca "ruido" sus declaraciones sobre sus aspiraciones y titubean para decir las cosas porque, dijo, no tienen claro lo que quieren.

"No quiero provocar ruido a nadie porque seguramente participarán muchos priistas, habrá varios que aspirarán a lo mismo y contarán con mi admiración y respeto", enfatizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.