• Regístrate
Estás leyendo: Omar Fayad entrega su Primer Informe de Gobierno
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:07 Hoy

Omar Fayad entrega su Primer Informe de Gobierno

El gobernador de Hidalgo adelantó que la autocrítica es fundamental en su gobierno por lo que las secretarías serán evaluadas cada seis meses.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Reyes

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, asistió al Congreso local para presentar su Primer Informe de Gobierno, a pesar de que no se tenía prevista su asistencia.

Desde el pleno, Fayad expuso algunas de las actividades realizadas en su primer año de gobierno como lo es el nuevo Sistema Estatal Anticorrupción; la eliminación del fuero; inversiones por más de 13 mil millones de pesos; la estrategia Hidalgo Seguro; la implementación de la Telemedicina y la creación de la Secretaría de Cultura.

Adelantó que la autocrítica es fundamental en su gobierno por lo que las secretarías serán evaluadas cada seis meses y posteriormente cada cuatro.

Reconoció que tuvo que pagar los costos políticos con el redireccionamiento de la administración estatal.

Al término de su discurso, los diputados locales lo cuestionaron sobre temas de salud, infraestructura, educación y la ejecución de recursos.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.