• Regístrate
Estás leyendo: Oliva descarta buscar un cargo de elección
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:10 Hoy

Oliva descarta buscar un cargo de elección

El ex gobernador no buscará algún cargo de elección popular, solamente brindará apoyo a Ricardo Sheffield como aspirante a la alcaldía de León


Publicidad
Publicidad

Por ahora, el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, no buscaría un cargo de elección popular, en entrevista dijo, que su papel en este proceso electoral será el de brindar su respaldo al proyecto de Ricardo Sheffield como aspirante a la alcaldía de León.

En entrevista, Oliva Ramírez manifestó que siempre se ha mantenido muy activo en la política en el interior del partido, apoyando y respaldando al senador Fernando Torres Graciano, así como al ahora precandidato del PAN a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield; Además de que refirió que sigue manteniendo esas reuniones de trabajo en los comités municipales del PAN.

“Activo en esta parte de apoyar, yo estuve con Fernando siempre desde un principio hasta el día 8 de enero que él anunció que no se registraría, sigo con él trabajando en los temas políticos, obviamente como parte de su equipo, yo espero que haya un acuerdo de generosidad mutua, ya Fernando mostró una generosidad, ya se la reconocieron públicamente”, expresó.

Oliva Ramírez dijo que el Partido Acción Nacional en Guanajuato requiere de generosidad para conformar esta unidad, por ello expuso que así como Fernando Torres Graciano tuvo la generosidad con el partido para que Diego Sinhue Rodríguez fuera el precandidato único a la gubernatura de Guanajuato, ahora Rodríguez Vallejo deberá conformar este equipo sólido.

“Yo creo que el PAN requiere generosidad, un equipo de Fernando que se mantenga sólido y obviamente un equipo de Diego que también sea sólido a la institución y conforme una gran fuerza en todas las posiciones que tendrá que participar el partido”, puntualizó.

Además en el tema de la pluralidad por conformar un buen equipo conlleva a platicar con personas que piensan diferente y encontrar caminos convergentes del bien común, señaló Oliva Ramírez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.