Detienen a implicado en secuestro de Olaguer Hernández

Iñaki Blanco, procurador de Justicia en Guerrero, aseguró que ya hay un detenido y reveló avances en distintos casos como el ataque en contra de la alcaldesa panista Elizabeth Gutiérrez

Acapulco

El procurador de Justicia en Guerrero, Iñaki Blanco Cabrera, reveló avances en las investigaciones del secuestro del diputado local priísta Olaguer Hernández Flores, y aseguró que ya hay un detenido.

La fiscalía guerrerense también reveló que con relación al ataque en contra de la alcaldesa panista del municipio Juan R Escudero, Elizabeth Gutiérrez Paz, dijo que en su declaración imputó al coordinador general de la UPOEG Ernesto Gallardo Grande, de la agresión a la edil.

También adelantó que la primer edil de Tierra Colorada, por determinación propia pidió que se practicará los exámenes de toxicología, y radiozonato de sodio de esta última resultó negativa.

Otros de los casos dados a conocer por el procurador de Iñaki Blanco, fue la consignación ante un juez de tres hombres a los que se les acusó de "halconeo", en agravio de fuerzas de seguridad federal.