• Regístrate
Estás leyendo: Ante ola de calor en Torreón repartirán 15 mil bolsas de agua
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:16 Hoy

Ante ola de calor en Torreón repartirán 15 mil bolsas de agua

En tanto se definen las acciones a seguir derivadas de la declaratoria de emergencia extraordinaria y que lleguen los recursos del Fonden.
Publicidad
Publicidad

Para disminuir los efectos de las elevadas temperaturas, el Ayuntamiento de Torreón repartirá 15 mil bolsas de agua potable de cinco litros cada una, en tanto se definen las acciones a seguir derivadas de la declaratoria de emergencia extraordinaria en 20 municipios de Coahuila.

"Nosotros como una primera etapa vamos a entregar estas unidades de agua en los sectores que indique el área de Atención Ciudadana. Esto independientemente del recurso del Fonden", dijo el director de Protección Civil, Alfonso Mijares Ramírez. 

Este jueves ha sido el más caliente pues se registró una temperatura de 44.8 a la sombra, mientras que 47 a la intemperie.

Recomendó a la ciudadanía para que no se exponga al sol entre las 9:00 horas a las 17:00 horas.

También poner especial atención en menores y adultos mayores cuando presenten náuseas, vómitos, sudoración excesiva y dolor de cabeza intenso.

No esperar a tener sed para hidratarse.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.