• Regístrate
Estás leyendo: Oí que nos gritaban y sentí el golpe: lesionada por anuncio en Edomex
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:01 Hoy

Oí que nos gritaban y sentí el golpe: lesionada por anuncio en Edomex

Minerva Serrano, mujer lesionada por la caída de un espectacular sobre su auto, dijo que al salir del hospital piensa en hacer las labores del hogar; podría ser dada de alta el martes.

Publicidad
Publicidad

Minerva Serrano Arzate, la mujer que resultó lesionada tras la caída de un espectacular en Metepec, agradece estar bien y piensa en volver a casa mientras se recupera de una cirugía por la fractura de la columna vertebral que sufrió.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, narró los pocos detalles que recuerda del momento en que los fuertes vientos derribaron un espectacular sobre el vehículo en el que viajaba; ella y su esposo iban atrás, su hijo y su nuera adelante.

"Yo nomás oí que gritaba la gente de los carros de atrás y sentí el impacto luego luego", comentó, "en ese momento del impacto se me oscureció, pero yo abrí mis ojos".

"Mi familia gritaba, no podíamos salir", recordó, "traté de salir hasta que la gente nos ayudó a abrir la puerta y nos ayudó a sacarnos".

Agradeció a Dios porque toda su familia está bien y dijo que no ha pensado en demandar a la empresa responsable del anuncio espectacular.

- ¿Señora al salir (del hospital), qué es lo primero que quiere hacer?

- Pues no sé, las labores del hogar.

José Rogel Romero, director del Centro Médico Adolfo López Mateos del Estado de México, informó que Minerva fue operada durante unas 8 horas ayer por una fractura de columna, y previó que sea dada de alta lunes o martes próximos.

El médico dijo que la operación fue exitosa y Minerva "comenzará su rehabilitación de manera inmediata, y esperamos que en 15 días regrese hacer su vida normal".

"Es un milagro, la lesión fue muy importante", dijo el médico, "esta paciente si no se hubiera operado oportunamente hubiera quedado inválida de sus extremidades inferiores".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.