• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecieron a Monreal escaño en Senado, pero lo rechazó: asesor
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 11:49 Hoy

Ofrecieron a Monreal escaño en Senado, pero lo rechazó: asesor

De acuerdo con el asesor del delegado de la Cuauhtémoc, consejeros de Morena le ofrecieron a Ricardo Monreal un escaño en el Senado, el cual fue rechazado con un rotundo no.


Publicidad
Publicidad

Alejandro Rojas Díaz, asesor de Ricardo Monreal, reveló que consejeros del Morena le ofrecieron al delegado de Cuauhtémoc un escaño como senador en las elecciones de 2017.

Rojas Díaz Durá dio a conocer que dicha propuesta fue rechazada por Monreal. "Previo al Consejo Estatal de Morena, algunos consejeros propusieron a Ricardo Monreal postularlo como candidato a Senador", dijo.

"Aunque agradeció la propuesta, la respuesta de Ricardo Monreal ha sido un rotundo no", apuntó.

TE RECOMENDAMOS: Monreal: no soy un “ambicioso vulgar”

El delegado de Cuauhtémoc no aceptó la invitación, y hay que recordar que el jueves se designó a Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, como la ganadora de la encuesta para definir al “coordinador de organización” de Morena para la Ciudad de México.

Igualmente, Rojas Díaz Durán, agregó que Monreal "no es un ambicioso vulgar".

También no se descarta que Monreal pudiera aparecer en la boleta electoral en 2018 enfrentando con otro partido a Sheinbaum.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.