• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecerán recorridos turísticos en semana santa y pascua
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:01 Hoy

Ofrecerán recorridos turísticos en semana santa y pascua

La dirección de Turismo de Guadalajara anunció que en este periodo vacacional de primavera serán 15 los recorridos con algunos destinos nuevos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Marín Almádez, titular de la dirección de Turismo de Guadalajara, espera la asistencia de 3 mil 500 a 3 mil 800 visitantes a las actividades turísticas de Anda Guadalajara que forman parte del periodo vacacional de semana santa y pascua.

Serán 15 recorridos de los cuales se agregaron algunos nuevos como el recorrido por la Pasión de Analco y los 7 templos en el jueves santo y el jueves de Pascua.

Según el funcionario todos los recorridos serán gratuitos a excepción del Recorrido de Cantinas donde el trayecto y la explicación es libre, únicamente el consumo se cobrará.

Las reservaciones se deben hacer en los lugares de salida y los asistentes deberán llegar con anticipación de media hora.

TE RECOMENDAMOS: San Blas se prepara para recibir gran ola de turistas

Los horarios y lugares de los recorridos serán:

Martes 27 de marzo a las 9:30 horas en los Palacios, Estadios y Centro Histórico, y a las 17:00 horas en cantinas y el Panteón de Mezquitán.

Miércoles 28 de marzo a las 9:30 horas en el Santuario y sus Secretos, Colomos y el Centro Histórico, y a las 17:00 horas en Cantinas (camión) y La Guadalajara que se fue a las 19:30 horas.

Jueves 29 de marzo a las 9:30 horas será la visita de los Siete Templos y el Centro Histórico, y a las 17:00 horas en el Panteón de Mezquitán y Centro Histórico.

Viernes 30 de marzo a las 9:00 horas en barrios fundacionales y Centro Histórico, y a las 17:00 horas en Guadalajara Panorámica y Centro Histórico.

Sábado 31 de marzo a las 9:00 horas en Colomos, Hermosa Provincia y Arte Sacro.

Martes 3 de abril a las 9:00 horas: en Estadios, Los Palacios y Arte Sacro, y a las 17:00 horas en Cantinas y Panteón de Mezquitán.

Miércoles 4 de abril a las 9:00 horas en barrios fundacionales, Colomos, Centro Histórico, y a las 17:00 Cantinas (camión) y La Guadalajara que se nos fue.

Jueves 5 de abril a las 9:00 horas estadios, Entre Aves, Mariposas y Fósiles y Centro Histórico, y a las 17:00 horas en Panteón de Mezquitán y Centro Histórico.

Viernes 6 de abril a las 9:00 horas en Colomos, Santuario y sus Secretos y a las 17:00 horas en Guadalajara Panorámica y el Centro Histórico.

Sábado 7 de abril a las 9:00 horas en Hermosa Provincia y el Centro Histórico.

DKGM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.