• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen recorridos a la Hermosa Provincia
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:56 Hoy

Ofrecen recorridos a la Hermosa Provincia

Entre los atractivos que ofrece esta comunidad se encuentra la particular arquitectura del templo sede mundial de La Luz del Mundo, además un jardín vertical catalogado como el más grande de Jalisco.

Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Aparte de la gama de actividades y atractivos turísticos que se promueven en Guadalajara, el Ayuntamiento tapatío en coordinación con la iglesia La Luz del Mundo ofrecerán durante la semana santa y de Pascua paseos a la comunidad de la Hermosa Provincia.

El Ayuntamiento ofrecerá trasporte gratuito que partirá de la Plaza Guadalajara los días 23, 27, y 30 de marzo así como el 3 de abril en punto en las 12:00 horas con regreso a las 14:30.

Entre los atractivos que ofrece esta comunidad religiosa se encuentra la particular arquitectura del templo que además es la sede mundial de esta religión, tiene también un jardín vertical que es catalogado como el más grande de Jalisco, además de la distintiva cultura de la zona que es prácticamente el lugar más importante de la Luz del Mundo de entre los 53 países donde tienen presencia.

Como atractivo religioso la iglesia de la Luz del Mundo ofrece guías turísticos durante todo el periodo vacacional desde las 06:00 y hasta las 22:00 horas, para aquellos que deseen acudir por cuenta propia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.