• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen recompensa por quienes raparon a maestros en Chiapas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:15 Hoy

Ofrecen recompensa por quienes raparon a maestros en Chiapas

La Procuraduría General de Justicia del Estado ofrece 50 mil pesos para dar con los cinco hombres y una mujer que participaron en la agresión a los docentes en Comitán de Domínguez.

Publicidad
Publicidad

Issa Maldonado

A 48 horas de que seis maestros de Chiapas fueran rapados, vejados y obligados a caminar descalzos por parte de integrantes de la Organización Proletaria Independiente Emiliano Zapate (OPIEZ), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ofrece una recompensa de 50 mil pesos para dar con el paradero de cinco hombres y una mujer.

A través de un anuncio en el que se observa la fotografía de los seis sujetos, la Fiscalía de Distrito de la región Fronteriza Sierra informó sobre la búsqueda de los seis miembros de la organización, quienes el pasado martes vejaron a seis docentes adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Comitán de Dominguez, cuando pretendían viajar a Tuxtla Gutiérrez.

"La Procuraduría de Justicia del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, ofrece una recompensa de 50 mil pesos a quien proporcione información acerca del paradero o ubicación exacta de estas personas (los cinco hombres y una mujer), que se comunique al número 963 164 85 87", se lee en la fotografía difundida a través de las redes sociales", se lee en el cartel.

A partir de las 16:00 horas, la línea fue activada para que los ciudadanos proporcionen cualquier información que dé con el paradero de los miembros de la organización, por lo que en las últimas dos horas decenas de personas se han comunicado para proporcionar datos, los cuales ya han coadyuvado para dar con el paradero de al menos dos hombres, informó de manera anónima a Milenio un fiscal de la fiscalía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.