• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen dos mil 37 vacantes en feria del empleo de Guadalajara
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 17:31 Hoy

Ofrecen dos mil 37 vacantes en feria del empleo de Guadalajara

Las empresas participantes brindan prestaciones de ley. 


Publicidad
Publicidad

La segunda feria de empleo de Guadalajara 2015, que se realizó el día de hoy en la explanada del Centro Cultural Cabañas, tiene disponibles 2,037 vacantes, de las cuales 90 serán para adultos mayores y 55 para personas con discapacidad.

La directora general del Servicio Nacional de Empleo en Jalisco, Yolanda Santiago Villela, señaló que todas las empresas participantes brindan a sus empleados prestaciones de ley, con el objetivo de asegurarle a las personas un empleo estable y digno. El salario para los operarios depende de la empresa contratante, sin embargo, ninguna puede operar bajo el salario mínimo, mientras que para los técnicos y profesionales, el sueldo va desde los 4 mil hasta los 18 mil pesos mensuales.

A lo largo del año seguirán promoviendo ferias de trabajo, capacitaciones y talleres en comunidades que muestran un alto índice de desempleo, esperan realizar por lo menos 38, para rebasar la meta 2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.