• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen mayor seguridad en fraccionamiento; aumentan robos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:17 Hoy

Ofrecen mayor seguridad en fraccionamiento; aumentan robos

La inmobiliaria del fraccionamiento "Jardines del Río", les ofreció a todos sus clientes la mayor seguridad, sin embargo, son los propios vecinos quienes denuncian ser víctimas de los delincuentes.

Publicidad
Publicidad

Al adquirir su casa, la inmobiliaria del fraccionamiento "Jardines del Río", les ofreció a todos sus clientes la mayor seguridad, sin embargo, son los propios vecinos quienes denuncian ser víctimas de los delincuentes.

A pesar de que existe una caseta de vigilancia con guardias de seguridad antes de que ingreses al fraccionamiento, los robos a casa habitación se han incrementado en esta zona.

"Hubo una situación, a un vecino le arrancaron la jaula de la parte trasera, entonces nos quedamos así de cómo pueden suceder este tipo de cosas y que no se dé cuenta nadie, y cuando se dan cuenta administración no hace nada al respecto", relató una vecina del fraccionamiento.

De acuerdo con lo relatado por vecinos, mensualmente pagan una cuota a la empresa "plusvalía y bienestar", misma que se debe encargar del mantenimiento y seguridad al interior del fraccionamiento.

"Ha habido robos, pero siento que administración no está respondiendo y eso está mal, se supone que uno compró aquí porque esta seguro, uno ñaga una cuota de mantenimiento que se supone te cubre la seguridad y otras cosas, y no hacen algo al respecto, entonces sí esta mal", relató un habitante del fraccionamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.