• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen descuentos en Oficina Fiscal de Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:34 Hoy

Ofrecen descuentos en Oficina Fiscal de Nuevo Laredo

Se autorizó el descuento de hasta 50 por ciento en multas y recargos, el cual estará vigente hasta el mes de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Un descuento del 50 por ciento en multas y recargos fue autorizado por la Secretaria de Finanzas del gobierno del Estado para que los contribuyentes regularicen su situación ante la oficina Fiscal de Nuevo Laredo.

Imelda Mangin Torre, jefa de la Oficina Fiscal del Estado en la ciudad fronteriza, dijo que el subsidió se dio a conocer la tarde de este miércoles y estará vigente hasta el mes de septiembre.

"Acaban de autorizar el descuento de hasta 50 por ciento, en multas y recargos, estará vigente hasta el mes de septiembre".

Mangin Torre, destacó que un 94 por ciento de recaudación en Derechos de Control Vehicular, obteniendo el primer lugar a nivel estado como la oficina que más recaudación obtuvo de Tamaulipas.

Mencionó que actualmente el flujo de contribuyentes es bajo, pero que se espera que durante la próxima semana se incremente un 10 por ciento debido al periodo vacacional.

"La siguiente semana es cuando tenemos un poquito más de presencia porque los contribuyentes comienzan a tramitar su licencia de manejo, ya que van a salir fuera de la ciudad a disfrutar de su periodo vacacional", explico la funcionaria estatal.

Cabe destacar continúa el subsidió para dar de baja a los vehículos 2000 y modelos anteriores, darlos de baja por inservibles y el adeudo que se condona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.