• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen candidatos de Morena un cambio estructural en Tlaxcala
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:02 Hoy

Ofrecen candidatos de Morena un cambio estructural en Tlaxcala

Los tres perfilados a legisladores federales y los dos a senadores de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, comenzaron sus actos de campaña.

Publicidad
Publicidad

Con el toque de puertas casa por casa ofreciendo un proyecto de renovación de México, los candidatos a diputados federales y senadores, garantizaron a su militancia ganar el próximo 1 de julio.

Los abanderados de la alianza Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima por el Senado; José de la Luz Sosa Salinas, Rubén Terán Águila y Lorena Cuéllar Cisneros por los Distritos federales 1, 2 y 3, respectivamente, abrieron campaña en la sede estatal morenista este domingo.

Los tres perfilados a legisladores federales y los dos a senadores de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, empezaron sus actos de campañas y se dijeron preparados para hacer frente a las malas prácticas de los partidos opositores e incluso de las instituciones electorales, rumbo al 1 de julio.

En un acto masivo en Tlaxcala, se concentraron cientos de simpatizantes que coinciden con las siglas del partido del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de la Republica.

En el contexto y en representación del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Leticia Ramírez, sostuvo que la campaña de Juntos Haremos Historia estará marcada con el sello de acercamiento a los ciudadanos casa por casa, austera pero honesta para explicar el proyecto de nación que busca la transformación de la vida pública.

“Hago un llamado a los correligionarios y simpatizantes de la coalición a llevar a todos los rincones del Estado el periódico Regeneración que edita MORENA, pues ahí están publicadas las 50 acciones para el renacimiento del País donde destacan propuestas de paz, unidad, empleo y bienestar, recuperar a México de abajo hacia arriba y cambiar la guerra por la reconciliación”, conminó.

Dentro de las participaciones destacadas Lorena Cuéllar Cisneros, advirtió a los presentes que los partidos de oposición van a intentar dividirlos, sin embargo deben mantenerse firmes porque la cuarta transformación de México está en marcha y ya nadie la parará.

“Los invito a estar muy pendientes de las maniobras que hagan los partidos de oposición, ellos van a utilizar todas sus artimaña para ganar, una de ellas será dividirnos, adviértale a su familiares, a sus amigos, que no se dejen engañar, ellos sobre todas las cosas van a querer impedir el triunfo que esta próximo de los partidos, el gobierno federal está metiendo las manos, no vamos permitir fraude, no vamos a permitir que se repita la historia de hace ya unos años”, aseveró.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.