• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen asesoría académica a jóvenes en Tlalpan
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:58 Hoy

Ofrecen asesoría académica a jóvenes en Tlalpan

El apoyo de esa delegación se dirige a unos tres mil alumnos de alta marginalidad y con miras a los exámenes de admisión a los niveles medio superior y superior.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Luis David García

Con el objetivo de beneficiar aproximadamente a tres mil alumnos de alta marginalidad y reforzar sus conocimientos para que superen el examen de admisión a nivel medio superior y superior, la delegación Tlalpan imparte asesorías académicas.

A través de estos cursos, impartidos por 82 profesores previamente seleccionados, los jóvenes que están por terminar la secundaria y preparatoria tendrán exámenes diagnósticos y simulacros, con el propósito de elevar el nivel académico en estos últimos grados escolares.

Por otra parte, también tendrán coordinadores académicos y pedagógicos que ayudarán a una mejor planeación del programa a desarrollarse.

Por primera vez en la demarcación, la asesoría está dirigida a estudiantes que quieren ingresar al nivel superior, y para propiciar que los alumnos establezcan diferentes maneras para estudiar, tener un mejor aprendizaje y rendimiento escolar con la nueva materia llamada “Estrategias de aprendizaje”.

Las inscripciones para el curso de ingreso a nivel medio superior serán de lunes a viernes, del 7 al 28 de enero, y para licenciatura serán del 7 al 22 de enero, con horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, en la Dirección General de Desarrollo Social, ubicada en Moneda s/n al interior del Parque Juana de Asbaje, col. Centro de Tlalpan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.