• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen 1 mdp para localizar a atacantes de bar en Xalapa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:02 Hoy

Ofrecen 1 mdp para localizar a atacantes de bar en Xalapa

El gobierno de Veracruz dio a conocer los videos del ataque al bar 'La Bartola', donde murieron dos personas y cuatro más resultaron heridas.


Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

El gobierno de Veracruz ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos por información que lleve a la captura de los responsables de un ataque a un bar en Xalapa, en el que dos perdonas murieron y cuatro más resultaron heridas.

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, condenó la violencia en el bar La Bartola, donde murió un estudiante de la Universidad Veracruzana.

Al dar a conocer las imágenes de los agresores, Téllez informó que la Fiscalía de Veracruz ya abrió una carpeta de investigación, y está avanzando para localizar y aprehender a los responsables de estos delitos.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en bar de Xalapa deja 2 muertos y 4 heridos

En las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, se puede observar claramente cómo llegan los individuos al lugar y abren fuego contra los asistentes.


Durante la conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública se deslindó de lo ocurrido y dijo que es responsabilidad del ayuntamiento de Xalapa el evitar este tipo de hechos violentos.

Acusó que el alcalde Hipólito Rodríguez, quien tiene apenas 26 días en el cargo y a quien señaló que tomará unos 8 meses integrar la Policía Municipal, no se apura a hacerse cargo de la seguridad y seleccionar a los elementos.

Admitió que la capacitación dura al menos cinco o seis meses pero pueden dar cursos más intensivos para tener listos a los elementos antes de ese tiempo.



JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.