• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece FGJEM recompensa por probable homicida
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 21:44 Hoy

Ofrece FGJEM recompensa por probable homicida

Jorge Luis Reyes Valerio es investigado por su probable participación en el asesinato del entonces precandidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas.


Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de 500 mil pesos para quien aporte datos para dar con el paradero de Jorge Luis Reyes Valerio, presunto cómplice en el asesinato del entonces aspirante a candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román.

En una ficha emitida por el área de comunicación social, la dependencia estatal enfatizó que Reyes Valerio, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de dos personas, las cuales fueron agredidas con arma de fuego en Cuautitlán Izcalli, el 3 de febrero pasado.

TE RECOMENDAMOS: PF detiene en Valle de Chalco a uno de los ‘maras’ más buscados

Mediante el acuerdo 05/2018 signado por el fiscal Alejandro Gómez Sánchez, la dependencia autorizó la entrega de una recompensa de hasta 500 mil pesos para localizar y aprehender a este sujeto.

Reyes Valerio es de complexión robusta, tez blanca, cara redonda, mide aproximadamente 1.70 metros, tiene boca chica y labios delgados.

La información que se suministre para la localización de este individuo se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx

3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y aprehensión de la persona mencionada.

La entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.