• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Eruviel trabajar parejo a candidatos electos
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 13:39 Hoy

Ofrece Eruviel trabajar parejo a candidatos electos

El gobernador del Estado de México calificó el pasado proceso electoral como una muestra del proceso democrático que se desarrollo en paz.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, ofreció a los candidatos electos "trabajar parejo", luego de calificar el proceso electoral como una muestra de un régimen democrático que se desarrolló con "paz y tranquilidad".

Ayer, el mandatario, encabezó en el municipio de Huixquilucan la entrega de apoyos escolares a escolares, además de detallar las acciones el programa Acciones para la Educación.

En su mensaje, Ávila Villegas, sostuvo: "hoy les digo que abre de trabajar parejo con quien determinen las autoridad electorales en los cómputos correspondientes y si hubiese temas relacionados con tribunales seré respetuoso de ellos".

Reconoció y felicitó a los ciudadanos mexiquense "porque el domingo, los mexiquenses dimos muestra de que podemos llevar a cabo procesos electorales en paz, con tranquilidad, armonía y respeto".

Para el mandatario el pasado 7 de junio "ganó la democracia en el Estado de México, donde participaron candidatos y partidos políticos, la gente pudo ir a las casillas a expresar su voluntad ciudadana en un clima de paz y tranquilidad, quiero reconocer también a las autoridades electorales su participación y colaboración para la organización de este proceso, tanto del Instituto Nacional Electoral (INE), como del IEEM".

Ávila Villegas, explicó en casos relacionados con tribunales "yo estaré atento y seré muy respetuoso de las decisión que tomaron los mexiquenses, este 7 de julio y que habrá de resolver los tribunales electorales".

El mandatario se definió a sí mismo como "un demócrata convencido y abre de servir a todos por igual, con cariño respeto y pasión, haré equipo con las nuevas autoridades que los mexiquenses decidieron y habrán de representarlos".

Ayer, entregó más de tres millones de vales de útiles para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, luego de afirmar que la reforma educativa va hacia adelante y que la van a hacer valer porque la voluntad de los maestros está en ley.

Agregó, que impulsará las decisiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y el gobierno estatal buscará conciliar, "porque es la voluntad de los maestros y además está en ley, ante padres de familia y alumnos reunidos en el plantel "Vicente Guerrero", ubicada en la localidad de Dos Ríos, en este municipio.

Precisó el gobernador "que con los vales se está ahorrando a la gente casi 500 millones de pesos en todo el estado, que ya no lo van a gastar, que se los van a ahorra para adquirir estos útiles escolares, este programa llegó para quedarse".

Dijo que continuará con todas las acciones que van a permitir concretar a esta Reforma Educativa y que seguirá trabajando y apostando al tema de la educación, porque la educación era el arma más poderosa para transformar al país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.