• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece disculpas madre de #Ladyhumilladora a menor afectada
Comparte esta noticia

Ofrece disculpas madre de #Ladyhumilladora a menor afectada

Viridiana Pulido Juárez, madre la niña que fue exhibida en un video que propagó en redes sociales mientras humilla a otra chica, ofreció una disculpa pública.

Publicidad
Publicidad

Viridiana Pulido Juárez, madre la niña que fue exhibida en un video que propagó en redes sociales mientras humilla a otra chica, ofreció una disculpa pública. Consideró que se trata de una actitud inapropiada que ha generado problemas mayores pues su hija ha recibido amenazas incluso de muerte.

TE RECOMENDAMOS: Surge #LadyHumilladora, exige a joven pedir perdón de rodillas.

Reconoció que personalmente no se ha puesto en contacto con la familia de la menor afectada para ofrecerle disculpas pero dijo que es posible que lo haga.

Al ser cuestionada sobre imágenes de su hija con armas de fuego en las redes sociales, dijo que no pretenden hablar de su “vida privada”.

Agregó que lo único que busca es terminar con el bullying que ha sufrido su hija desde que se difundió el video en el que pide a una jovencita que se arrodille para ofrecer disculpas por un aparente malentendido.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.