• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece DIF Guadalajara cursos y talleres con certificación ante la SEP
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:05 Hoy

Ofrece DIF Guadalajara cursos y talleres con certificación ante la SEP

Algunos de los cursos disponibles son gastronomía, estilismo, computación, inglés, entre otros y  tendrán un costo de inscripción de 150 pesos. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Esta mañana dieron inicio a los cursos y talleres con certificación ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), que serán impartidos en Centros de Desarrollo Comunitario del DIF Guadalajara. Algunos de los talleres a impartir son de gastronomía, estilismo, computación, inglés, corte, uñas, entre otros; los cuales estarán disponibles para personas de 15 años en adelante que se desarrollen en el mercado laboral.

Con el fin de brindar capacitación a la población, estará disponible el curso de cocina con certificación ante la SEP, el cual se impartirá en la escuela de Gastronomía, reconocida por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimenticia (Canirac), ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario No. 11, en la colonia Lomas de Polanco.

TE RECOMENDAMOS: Alistan tercera edición del Festival de Drones

El objetivo de este espacio, es ser un sitio educativo que desarrolle técnicas de enseñanza y prácticas en el ramo gastronómico a bajo costo. De esta manera podrá servir de plataforma para el impulso y el desarrollo de sus alumnos como líderes emprendedores.

Así mismo, se ofrecerán talleres de manualidades, peinado infantil, maquillaje, bisutería, corte de cabello, karate, aerobics, dibujo y pintura, masajes, taller de piñatas, música, elaboración de jabones, futbol, trenzas y decoración de globos, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Destaca José Ángel como genio en las matemáticas

Los talleres incorporados a la SEP pagaran una inscripción de 150 pesos y mensualidad por la misma cantidad y en los talleres no escolarizados, sólo se paga una mensualidad de 150 y tendrán una duración de 3 a 6 meses.

MEMLL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.