• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece charla en la EBC director de Milenio León
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:02 Hoy

Ofrece charla en la EBC director de Milenio León

Buscan que estudiantes conozcan la visión de un profesionista. La Escuela Bancaria y Comercial Campus León fue la sede de la charla del Director de Milenio. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con la intención de mostrar a sus alumnos el panorama real del periodismo, la Escuela Bancaria y Comercial Campus León invitó al director de Milenio León, Miguel Ángel Puértolas a dar una charla

El experto en el área de comunicación y periodismo platicó sus inicios dentro de la comunicación y lo complicado que ha sido llegar hasta donde está.

Puértolas narró algunas de las historias que a lo largo de su carrera ha vivido a estudiantes de las diferentes carreras del campus como: Administración, Administración de negocios de comunicaciones y entretenimiento (Lance) y Comercio y Negocios internacionales.

Por otro lado ante las diferentes inquietudes de los alumnos, el Director de Milenio León resolvió cada una de las dudas y comentó que ha tenido la fortuna de vivir momentos impresionantes en el ejercicio de su profesión al igual que malos ratos tales como la pérdida de un amigo a manos de delincuentes.

Aseguró que cada persona es dueño de su destino y éxito y es el total responsable de hasta dónde quiere llegar.

Asiel Ramírez, estudiante de preparatoria, y quien durante la charla no dejaba de realizar preguntas las cuales fueron resueltas, expresó que la charla lo deja satisfecho pues siempre es motivador escuchar a una persona con éxito.

"Es una charla productiva en lo personal a mí siempre me motiva y me apasiona escuchar a gente con éxito. Es subjetiva la manera en la que cada quien tiene sus logros, sin embargo sirve que los mismos conceptos a través de las personas como lo van logrando eso es lo que a mí me motiva", dijo Asiel.

Jesús García, coordinador del Área de Mercadotecnia en la Escuela Bancaria Comercial Campus León, dijo que una de las actividades que se están implementando dentro del campus es la "Charla con el experto", programa que busca invitar a un experto de diferentes áreas al campus con la finalidad de que los alumnos conozcan más de lo que cada carrera ofrece.

"Lo que buscamos es que los chicos tengan el contexto más real de un profesionista, para que ellos mismos tomen la decisión de qué estudiar y dónde", detalló.

Cabe mencionar que la Escuela Bancaria Comercial busca siempre que el alumno tenga espacios en los que pueda desarrollarse de diferentes maneras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.