• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Anaya impulso a Sierra Norte y regularización de cuentas de electricidad
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:08 Hoy

Ofrece Anaya impulso a Sierra Norte y regularización de cuentas de electricidad

El candidato a la Presidencia del país por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, ofreció impulsar el turismo y recuperar los bosques de la zona de la Sierra Norte de la entidad.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia del país por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, ofreció impulsar el turismo y recuperar los bosques de la zona de la Sierra Norte de la entidad; además, anunció un programa de “borrón y cuenta nueva” para que la población afectada por la desaparición de Luz y Fuerza regularice sus cuentas por concepto de electricidad.

Al concluir su visita por la entidad, Anaya Corté visitó el Pueblo Mágico de Zacatlán, donde garantizó un abasto completo de medicinas, debido a que la salud es lo más importante para la gente.

Resaltó que en su gobierno de impulsará la educación para garantizar un mejor futuro de “todas las niñas y niños de esta región del estado. Vamos a invertir en la formación y capacitación”.

TE RECOMENDAMOS: Voto por Morena es querer el regreso de Mario Marín: Anaya.

Resaltó que para la Sierra Norte, se buscarán aumentar las oportunidades de empleo con el objetivo de que las familias puedan salir adelante; además, se fomentará el turismo en la región para aprovechar la declaratoria de Pueblo Mágico.

“Que visiten más turistas y haya derrama económica, así como bienestar. También vamos a apoyar a la gente que trabaja en el campo”, resaltó.
Para Anaya Cortés, el campo necesita más apoyos, ya que las ganas de trabajar existen entre la población, sin embargo, falta la mano solidaria del gobierno.

Por otra parte, en su visita a Huachinango, el candidato presidencial se refirió al cierre de la empresa paraestatal Luz y Fuerza del Centro, en tiempos del presidente Felipe Calderón Hinojosa, y resaltó la generación de un problema social en toda la región.

"Sé que han acumulado muchos adeudos que hoy presionan la economía de las familias. Frente a un problema social de esta magnitud y dimensión se requiere un gobierno sensible que proponga una solución inteligente y sensata”, explicó.

Resaltó que la población de Huauchinango quiere cumplir, pero necesita una segunda oportunidad, por lo que, propuso un trato: “regularizarnos, volveremos todos a cumplir a partir de decretar un borrón y cuenta nueva que le permita a la gente ponerse al corriente y regularizar esta situación”.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.