• Regístrate
Estás leyendo: Ofician misa a empresarios tamaulipecos asesinados
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:42 Hoy

Ofician misa a empresarios tamaulipecos asesinados

Vestidos de blanco, familiares y amigos de los tampiqueños llegaron a la iglesia San Pedro y San Pablo en punto de las 4 de la tarde, para darles el último adiós y de ahí hacer una marcha silenciosa.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

La iglesia San Pedro y San Pablo recibió esta tarde los restos de los empresarios tampiqueños José Manuel Gómez Fernández y José Gómez Monteverde, secuestrados y asesinados en el norte de Veracruz.

Los asistentes y familiares llegaron después de las cuatro de la tarde vestidos de blanco, un llamado a la paz que se dio desde el domingo por la noche, cuando se hizo oficial el hallazgo, en redes sociales.

La esposa de Juan Manuel Gómez Monteverde, Pilé, pidió a los asistentes a la misa en memoria de su marido y su suegro, Juan Manuel Gómez Hernández, que no los recordaran cómo víctimas de un delito sin sentido, sino como los dos increíbles seres humanos que fueron.

Al término de la misa los integrantes de la familia Gómez Monteverde dieron unas palabras a las más de 400 personas que asistieron a la misa en memoria de los empresarios, que perdieron la vida tras ser secuestrados hace 15 días. En la ceremonia estuvieron presentes empresarios de la localidad y servidores públicos.

“Entonces hoy les pido en nombre de mi familia, que no recuerden a esos dos increíbles seres humanos como víctimas de un crimen sin sentido, por favor recuérdenlos como son como siempre han sido, con una sonrisita siempre contando anécdotas, siempre estando ahí cuando los necesitaban, recuerden que aquí siguen, están con nosotros, no hay razón para la tristeza, por favor”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.