• Regístrate
Estás leyendo: Oficialmente inicia celebración de Semana Santa
Comparte esta noticia

Oficialmente inicia celebración de Semana Santa

Este domingo se llevó a cabo la bendición de las palmas. En la homilía el cardenal pronunció por los cientos de desaparecidos. 


Publicidad
Publicidad

Con la bendición de las palmas dio inicio la Semana Santa. El acto litúrgico fue presidido por el Cardenal de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega.

La misa comenzó minutos antes de las 12:00 de este domingo y finalizó a las 13:00 horas. Durante la homilía el purpurado se pronunció por los cientos de desaparecidos: “es una angustia y calvario para sus padres, para su familia, que los buscan, que los esperan y que no los encuentran, pensemos en todos los hermanos y hermanas que son víctimas de la violencia injusta”.

Robles Ortega también se pronunció por los más desprotegidos, por los enfermos, los migrantes, pidió a los católicos hacer oración por los más desprotegidos.

A la celebración religiosa asistieron alrededor de 500 fieles, quienes en su mayoría eran adultos mayores.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.