• Regístrate
Estás leyendo: Tres oficiales de Tránsito montan operativo contra conductores sin cinturón
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 06:51 Hoy

Tres oficiales de Tránsito montan operativo contra conductores sin cinturón

Los agentes viales se colocaron en la avenida Morones Prieto, poco después del hospital San José, en donde aplicaron infracciones.


Publicidad
Publicidad

Juan Gerardo Porras

Sin apoyo de grúas ni colocación de conos, tres oficiales de Tránsito de Monterrey montaron un operativo en la avenida Morones Prieto para infraccionar a automovilistas que no portaban el cinturón de seguridad.

Los elementos de Tránsito (dos mujeres y un hombre) se ubicaron en la línea divisoria entre carriles poco después del paso a desnivel que se encuentra a la altura del hospital San José. Ahí ordenaban a los automovilistas que no portaban el cinturón a orillarse.

Mientras que en otros municipios los agentes viales hacen la recomendación a los automovilistas para colocarse el cinturón, en esta ocasión, la orden fue de infraccionar a los conductores que no lo llevaban puesto.

En otros operativos, como los de la antialcohólica, participan más elementos, hay patrullas e incluso grúas, pero en este caso sólo eran tres agentes viales, por lo que se desconoce si el operativo fue ordenado o si lo montaron por decisión propia.

La última vez en que los agentes de Tránsito de Monterrey detenían los automovilistas que veían que no portaban el cinturón fue en la administración de Adalberto Madero Quiroga, en donde las denuncias por corrupción abundaban, e incluso se hablaba de cuotas mínimas que los oficiales tenían que reportar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.