• Regístrate
Estás leyendo: Ofertarán en Victoria 600 plantas laborales
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:25 Hoy

Ofertarán en Victoria 600 plantas laborales

Se llevará a cabo la Primera Feria del Empleo en la capital del estado éste 26 de marzo.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

Más de 30 empresas de la entidad ofertarán alrededor de 600 nuevos empleos para profesionistas y técnicos de la región, dentro de la Primera Feria del Empleo Victoria 2015.

La secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, indicó que el evento se llevará a cabo en esta ciudad el 26 de marzo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Manifestó que el objetivo es brindar un espacio para que los buscadores de empleo y los reluctantes tengan un proceso de vinculación laboral rápido, fácil y efectivo.

En esta edición, subrayó, serán unas 30 empresas las que ofertarán 600 plazas laborales, con la cual concluirán la primera ronda de las Ferias y Jornadas de Empleo 2015 y retomarán su curso en el segundo semestre del año en los diversos municipios del estado.

Asimismo, la funcionaria resaltó que estos mecanismos están pensados en favorecer a ambas partes del proceso en la reducción de tiempos y costos.

"Uno de los propósitos es dar a los tamaulipecos oportunidades de superación en la búsqueda de un empleo, además de proporcionar al personal de recursos humanos distintos perfiles, para facilitar la selección de personas adecuadas para una vacante", dijo.

Precisó que en este tipo de eventos se registra un índice del 50 por ciento en promedio de colocación laboral.

Enfatizó que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la entidad registró una tasa de desocupación del 4.9 por ciento en enero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.